Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

Quote1.png "Crash! Solo tú puedes detenerlo!" Quote2.png
— Yaya Panda

Yaya Panda (japonés: ヤヤ·パンダ ) es un personaje de Crash Nitro Kart 2, Crash Bandicoot Nitro Kart 3D y Crash Bandicoot Nitro Kart 2. Ella tiene un aspecto lindo y tierno, Yaya esconde un amor loco para velocidades extremas y vive en un bosque de bambú. Ella tiene una aceleración lenta, pero es muy rápido. Su menudo tamaño y peso ligero la hacen perfecta para curvas cerradas. Yaya está inicialmente bloqueada, pero se puede desbloquear mediante la recopilación de suficiente fruta Wumpa o mediante la recopilación de todas las letras del desplome en la pista de hadas de la Copa Wumpa . Ella es uno de los pocos personajes del universo de Crash Bandicoot que esta sólo en el iPhone (junto con Buggy Joe). No se sabe cómo fue creada.

Apariencia

Yaya es una panda mutada, aunque se desconoce cómo llegó a ser. Tiene pelaje blanco y negro, círculos negros alrededor de sus ojos verdes y cabello negro corto, parte de la cual está amarrada en bollos y un clip rojo en su flequillo. Aunque no se ve todo su cuerpo, parece que lleva un cheongsam verde con costuras rojas.

Historia

Crash Nitro Kart 2

Cuando Nitrous Oxide se asoció con el Dr. Neo Cortex y Ripper Roo para dominar el mundo, se asoció con Crash Bandicoot y Coco Bandicoot para salvarlo y salvar su hogar, también.

Crash Bandicoot Nitro Kart 3D

Tienes una excelente aceleración.

Crash Bandicoot Nitro Kart 2

Al igual que el anterior juego su aceleración es excelente.

Curiosidades

  • Es 1 de los 10 personajes femeninos jugables en la serie Crash: los otros 9 son Coco Bandicoot, Tawna, Pasadena O'Possum,Nina Cortex, Isabella, Liz, Ami, Megumi y Baby Coco.
  • Actualmente es el único personaje que se ha creado para un juego de teléfono móvil.
  • Hasta ahora, Yaya es el único personaje principal que pertenece a una especie de oso distinta de los osos polares. Ella es también el único oso evolucionado en la serie.
  • Durante las carreras, se le puede escuchar gritando "¡Hola, yah!" Posiblemente insinuando que practica kung fu además de las carreras.
  • Su auto es el Zwergauto, originado de Crash Tag Team Racing, y anteriormente conducido por Ebenezer Von Clutch.
  • Reaparece en Crash Team Racing Nitro-Fueled en la Wintrr Festival Grand-Prix junto con Chick, Stew Rilla Roo y Hasty.
  • Yaya Panda aparece por primera vez en un juego no portatil.
  • Su mascara de protección es Aku Aku.
  • Por primera vez Yaya Panda tiene voz.

Galería

Advertisement