Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

Vizconde es el antagonista principal de Crash Boom Bang!.

Durante el desarrollo de un centro turístico en Tasmania, el vizconde encuentra un mapa de una ciudad antigua que contiene el mítico Súper Cristal de gran potencia . El trata de encontrarlo por sí mismo, pero debido a la gran cantidad de puzles, fracasa miserablemente. En la localidad, el Vizconde decide reunir un montón de gente más inteligente y más fuerte del mundo de personajes y Con ellos en la búsqueda del Crystal para él.  Envía una invitación a Coco Bandicoot , invitándola a la World Race Cannonball, donde el ganador gana $100.000.000. Al término de Crash Boom Bang!, intenta traicionar a la pandilla.

Curiosidades

  • En el lanzamiento japonés de Crash Boom Bang, su nombre fue escrito como "Viscount Devil", lo que sugiere que su especie es nativo de Australia.
  • Tiene apariencia de un millonario.
  • En Crash Team Racing Nitro-Fueled aun no se ha mencionado si Vizconde aparecerá en el juego. Este es el mismo caso con Evil Crash, Farmer Ernest, Baerminator, los Evil Twins (Víctor y Moritz), Rusty Walrus, Willie Wumpa Cheeks y Madame Amberly.
  • Es el único personaje de la franquicia Crash Bandicot en tener piel morada.
Advertisement