Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

Tubos de Roo (Roo's Tubes en inglés) es una pista de carreras que aparece en Crash Team Racing y Crash Team Racing Nitro-Fueled. Es una de las primeras pistas disponibles para correr en el modo aventura. Está en el verde (como son Parque Coco, Paso Polar y Castillo Cortex) y púrpura (como Pirámide Papu, Minas Dragón y Ruta Calurosa) Copas de gemas. Se encuentra en N. Sanity Beach y es el circuito de carreras más pequeño del juego. Es la segunda pista de carreras del juego y la pista de carreras local de Ripper Roo, donde a su vez se enfrenta en el primer desafío de jefe.

Descripción

Como Cala Crash, siendo una de las primeras pistas del juego, Tubos ed Roo es muy fácil de ganar. Básicamente, la pista presenta los elementos que son frecuentes en las carreras: cajas alineadas en filas de cuatro, peligros ambientales, etc. Es una forma básica de ocho hechos de largos túneles azules y grandes cavernas rocosas, también hay imágenes de Ripper Roo en las paredes de las cavernas. Al final, hay un enorme esqueleto que los corredores deben atravesar para terminar. Toda la pista parece estar bajo el agua.

La primera captura de pantalla muestra cómo esta pista solía verse mucho más verde y tenía diferentes estructuras alrededor del techo de cristal.

Desafío CTR

  • C: De buenas a primeras entrarás en el primer tubo. Después de salir del metro habrá una colina para saltar. En el lado izquierdo de la colina C está esperando. Para conseguir C saltar antes de la cima de la colina.
  • T: Después de salir del último tubo, se puede ver un arco esquelético. En su lugar, salte por el camino de grava de la izquierda para llegar a T. Está justo antes de la línea de meta. Una advertencia, ya que este camino de piedras te ralentiza.
  • R: Cuando obtengas la "C" ingresarás a otro tubo. Después de golpear 2 turbocompresores y pasar algunas cajas, se verá a R flotando un poco por encima de la pista. Para conseguirlo, salta de la pista. No es necesario un gran salto.

Al completar esto, se obtiene la ficha CTR verde. Los otros greens se encuentran en Parque Coco, Paso Polar y Castillo Cortex.

Tutoriales

Galería

Crash Team Racing

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Curiosidades

  • En Nitro Fueled, se pueden ver peces globo, tiburones y minas marinas en el agua.
Advertisement