Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

El grupo TT Games es un desarrollador y distribuidor de origen británico con sede en Maidenhead, Berkshire en Inglaterra. Fue fundado en 2005 y está compuesto por tres divisiones: Traveller's Tales, TT Fusion y la distribuidora TT Games Publishing.

El estudio es mundialmente famoso por sus juegos de la serie Lego, además de poseer los derechos sobre los juegos de la franquicia.

El 8 de noviembre de 2007, TT Games es adquirido por Warner Bros. como parte de su expansión al mundo de los videojuegos.

Traveller's Tales

TRAVELLERS-TALES-LOGO.png

Traveller's Tales fue un estudio de desarrollo de videojuegos fundado en 1989 y con sede en Knutsford, Cheshire, Inglaterra. Actualmente forma parte del grupo TT Games.

En un principio trabajaron bastante con Disney, produciendo varios juegos basados en sus películas como Toy Story y Buscando a Nemo. Posteriormente desarrollaron Sonic 3D y juegos de la serie Lego.

Su trabajo con la serie Crash Bandicoot comienza justo después de la salida de Naughty Dog en PlayStation, desarrollando así Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex en 2001 y luego en 2004, Crash Twinsanity, ambos lanzamientos multiplataformas.

Juegos

Advertisement