Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

Stew es un pollo reportero que aparece en Crash Tag Team Racing y en Crash Team Racing Nitro-Fueled. Trabaja con Chick Gizzard Lips, con quien no parece llevarse del todo bien. Chick suele dar las últimas noticias de manera seria, mientras que Stew tiende a salirse del tema y del rol de reportero.

En Crash Tag Team Racing, Stew es quien le da su segundo auto a Crash. Para esto le pide que le traiga los huevos de su esposa, a quien afirma temerle. Los huevos están repartidos por Happily Ever Faster. También es el único personaje principal del juego que aparece en el Die-o-Rama.

Reaparece junto con su compañero en Crash Team Racing Nitro Fueled. Ambos desempeñan el mismo papel que en Crash Tag Team Racing, anunciando las carreras, y anunciando varias cosas dentro del juego. Adicionalmente también es un personaje jugable, el cual se puede comprar por 1500 monedas wumpa.

Etimología

Su nombre junto con el de su compañero, Chick, podrían hacer referencia al "Chicken Stew", en español, "estofado de pollo".

Apariencia

Stew viste una camisa blanca con una corbata negra y un blazer celeste. Tiene también unos audifonos en la cabeza.

En Nitro-Fueled, éste puede cambiar de apariencia dependiendo de la skin que se le haya desbloqueado al personaje; esta puede ser desde un pato, hasta una apariencia cyberpunk con pintura neón embarrada en su cara, al igual que otras variantes de la familia de los patos y otros ovíparos.

Curiosidades

  • En Crash Tag Team Racing se cambia de sombrero o de peluca cada vez que reaparece en cámara.
  • Stew afirma estar casado al mencionar en uno de sus reportajes de "temerle a su esposa".
  • En Crash Tag Team Racing, aparece en un Die-O-Rama aplastando a Crash con un puño y pateandolo por golpearlo.
  • Stew, junto con Chick Gizzard Libs y King Chicken, son los únicos personajes de la franquicia que son pollos.

Galería

Advertisement