Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

Los 3 tipos de reliquia (de derecha a izquierda) Zafiro, Dorado y Platino

Las Reliquias (Relics en inglés) son objetos de gran importancia no para el juego sino para su conclusion al 105% (en W.O.C. y Warped) o el desbloqueo de nuevos personajes o la conclusion de el juego (CTR, CNK y CTRNF), se obtienen al vencer un periodo de tiempo establecido

Curiosidades

  • Estas reliquias estaban disponibles en la versión beta de Crash Twinsanity
  • No es necesario que sean todas de platino, puden ser de oro también para obtener mas del 100% en cualquier juego las de zafiro ayuda a obtener el 100% de juego.
  • Algunos tiempos de las reliquias de la versión PAL son diferentes alas de NTSC (En el Warped).
  • Las reliquias de platino son las mejores estas reliquias serian como las medallas de oro y junto con las reliquias de oro obtienes mas de 100% en cualquier juego.
  • Las reliquias de Oro serian como las medallas de plata al igual que las de platino si tienes todas obtienes mas del 100% en cualquier juego.
  • Las reliquias de Zafiro serian como las medallas de bronce a diferencia de las reliquias de platino y oro estas solo te ayudan a obtener el 100% en cualquier juego.
  • Para obtener una reliquia en los juegos de aventura aparecera un reloj si lo agarras empezará a contar el tiempo y tendras que romper cajas con los numeros 1, 2 y 3 y si logras obtener un buen tiempo ganaras una reliquia ya sea de platino, oro o zafiro.
  • En los juegos de carreras (CTR, CNK y CTRNF), tienes que entrar en algún portal de alguna pista y elige Carrera por la Reliquia y si terminas en el tiempo establecido ganaras una reliquia ya sea de platino, Oro o zafiro si rompes todas las cajas te quitarán 10 segundos y asi tendras un tiempo mejor y obtener la reliquia de Platino.
  • Las reliquias de platino son mas dificiles de obtener ya que tienes que ser muy rápido y evitar caidas y morir.
  • Las reliquias de oro tambien son algo difíciles de obtener.
  • Las reliquias de Zafiro son las mas faciles de obtener.

Galería

Advertisement