Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

La quimera es un mutante exclusivo y jefe final de la versión DS de Crash: Guerra al Coco-Maníaco.

Apariencia

Capture-20131004-192459.png

Es un monstruo con cabeza de león con unos cuernos largos y su cuerpo es una máquina que contiene un orbe que cambia de color. Tiene el brazo derecho del Púas Elite, la cola del Ee-lectrico Elite, el brazo izquierdo del Anubis-Malo Elite, las flores (alas) de la Psicomadragora Elite y las piernas del Rinorrodante Elite.

Historia

Este mutante aparece unicamente como jefe final en la cabeza espacial. Despues de completar el juego, aparece uno que podemos domar en la segunda fase de bonificación.

Habilidades

Como jefe

  • Cuando hase de jefe, el orbe de su cuerpo cambia de color segun la gema del mutante que es hirbrido y una habilidad de dicho color: 
  • Amarillo: Utiliza la sorpresa peliaguda del Púas.
  • Azul: Utiliza la explosion peliaguda del Ee-lectrico.
  • Gris: Utiliza la explosion de arena del Anubis-Malo.
  • Verde: Utiliza la espada psiquica de la Psicomadragora.
  • Rojo: Utiliza el super temblor del Rinorrodante.
  • Morado: Utiliza sus habilidades propias.

Controlandolo

  • Mega zarpazos: (Boton Y X3) da dos zarpazos con su brazo de Anubis-Malo y despues una explosion espacial con su garra de Puas.
  • Mega-Meteoro: (Boton X) Sale impactado en un meteorito morado
  • Orbes aentizadores: (Botón R+Y) Lanza unos orbes que relantizan al mutante enemigo que este delante.
  • Asteroide debastador: (Botón R+X) Convoca del cielo un asteroide que golpea al enemigo.
  • Agujero negro: (Botón R+B) Se convierte en un agujero negro que absorbe a todo enemigo que este en pantalla.

Curiosidades

  • Este mutante iba a pasar por dos diseños distintos, uno tendría el brazo derecho del Magmadon, el brazo izquierdo de Uka Uka (Forma mutante), una pata de osojabali, otra de Scorporilla y un ala de Batallador, otra versión tendría cabeza de aguila y serpiente, brazo de magmadon, junto a un brazo, pierna y ala mecánicas y pierna de tigre.
Advertisement