FANDOM

Pogo Pandemonium es una selección de minijuegos de los modos Batalla y Torneo del Crash Bash.

Pogo

Imagen del Pogo Pandemonium en modo Torneo.

ObjetivoEditar

Ser el que tenga más puntos acumulados antes de que se acabe el tiempo o antes de que uno de los adversarios tenga mayor puntuación que el jugador.

Los minijuegosEditar

Los minijuegos del Pogo Pandemonium incluídos se encuentran:

Pintor pogo Editar

Caja

Caja de puntos.

Artículo principal: Pogo Painter.

Éste es el primer minijuego de Pogo Pandemonium, en él para acumular puntos se debe ir de cuadro en cuadro y luego romper la caja para obtener puntos.

Pogo-A-Gogo Editar

A-Gogo

Las esquinas tienen un color para cada personaje.

Artículo principal: Pogo a Gogo.   Éste minijuego consta de que hay que hacer un espacio hueco con los pasos en forma apartada o con ayuda de la esquina del color respectivo del jugador. 

El Pogo Loco Editar

Artículo principal: El Pogo Loco.

Éste se caracteriza por la presencia de Ripper Roo, quién agrega la dificultad de colocar TNT en el tablero o de disparar misiles en todas las direcciones, en muchas ocasiones suele colocar un cuadro con flechas en forma de cruz, quien la pisa su color se dispersa en forma de cruz por el tablero, comparte similitudes con Pogo Painter y Pogo-A-Gogo, la de Pogo Painter es que se necesita de la caja para obtener puntos y del Pogo-A-Gogo cualquier jugador que encierre un espacio hueco aparecerá su color en los espacios vacíos (las esquinas también son necesarias).

Candado Pogo Editar

Artículo principal: Pogo Padlock.

Éste es el último minijuego de Pogo Pandemonium, caracterizado porque no se deben pisar los pasos hechos, ya que, al hacerlo los pasos anteriormente hechos se borrarán. También se caracteriza por golpear con un misil a un adversario haría robar los pasos haciéndolos del color de quién disparó. En éste minijuego es prescindible el uso de la caja para obtener puntos.

Objetos especialesEditar

Los objetos especiales que se pueden obtener son:

Misiles Editar

Misiles

Tipos de misiles.

Éstos se pueden disparar a los adversarios, lo cual, los inmoviliza por unos segundos, en Pogo-A-Gogo se disparan cuatros misiles en forma de cruz y en Pogo Padlock al ser disparado a un adversario, le da la oportunidad al atacante de robar los pasos de la víctima.

Slippery Shoes (Zapatos Escurridizos) Editar

Son unos zapatos que aumentan la velocidad de quien lo posea, el efecto dura alrededor de 8 segundos, hasta ser golpeado o hasta tomar otro objeto.

Slippery Shoes

Electro Beam (Rayo eléctrico) Editar

Es un rayo que ocupa un línea de distancia hasta una pared del tablero (sólo en Pogo-A-Gogo), todo el que lo toque quedará inmóvil por unos segundos.

Rayo eléctrico

Flechas direccionales Editar

Flecha 3

Flechas.

Aparecen en recuadros al azar dispersos por el tablero, quien lo pise, su color será esparcido en dirección a la flecha. Pueden tener 1, 2 (sólo en Pogo-A-Gogo) y 4 direcciones (sólo en El Pogo Loco).

Padlock (Candado, sólo en Pogo Padlock) Editar

Es un candado que al tomarlo bloquea los pasos del usuario, para que al pisarlo ningún personaje pueda cambiarlo o pueda borrar sus pasos (sólo el usuario).

Padlock

CuriosidadesEditar

  1. En Pogo-A-Gogo es el único nivel en el que no se utilizan cajas y se utilizan más objetos (4 y 5 si ponemos las flechas de 1 y 2 direcciones individuales).
  2. En Pogo Painter y El Pogo Loco, al tomar una caja para ganar puntos y la caja aparece en uno de los pasos de un jugador y ese jugador va a tomar la caja que está en su paso, la caja cuenta el paso donde está la misma, mientras que en el Pogo Padlock no (a menos que se utilice el candado), ésto se debe a que si tomas una caja en un paso propio haría que al los demás pasos se borren.
  3. El Pogo Loco es el único que cuenta con la presencia de un quinto personaje, Ripper Roo para ser exactos.