FANDOM

Pogo Padlock es el último minijuego de la selección Pogo Pandemonium de Crash Bash.

Pogo Padlock

Pogo Padlock completado en modo aventura.

ObjetivoEditar

Ser el que tenga más puntos antes de que un adversario tenga más puntos o se acabe el tiempo.

En modo aventuraEditar

  1. Trofeo: Ganar 3 veces.
  2. Gema: Disminuir puntos hasta a hasta 0, donde el jugador tiene 120 puntos y los rivales 90.
  3. Cristal: Derrotar a los adversarios robando puntos a través de misiles, ya que, el o los jugadores no pueden marcar pasos.
  4. Reliquia de Oro: Ganar 2 veces seguidas enfrentando a los campeones del nivel: Coco Bandicoot,Dingodile y Rilla Roo.
  5. Reliquia de Platino: Ganar 3 veces enfrentando a los campeones del nivel: Coco Bandicoot,Dingodile y Rilla Roo.

Objetos especialesEditar

  • Slippery Shoes.
  • Misiles, cumplen 2 papeles, ya que sirven para robar puntos y se necesitan obligatoriamente para completar el modo Cristal.
  • Padlock (candado), solo protege de todos los jugadores (el poseedor incluído), pero no de los misiles.
    Padlock

CuriosidadesEditar

  • En los camiones estacionados está el nombre de lo que pudo haber sido el nombre original de ésta selección de minijuegos ("Crash Paint")[1]:
    Paint

    (En dirección de la flecha)

  • En este y todos los minijuegos de Pogo Pandemonium, los misiles al explotar suenan como Flatulencias.

Véase tambiénEditar

NotasEditar

  1. Ésto sólo es una suposición, ya que, no hay información que lo corrobore.