Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

La pistola de plasma (Plasma Blast en inglés) es un objeto recurrente de la saga de Crash Bandicoot. Se trata del arma personal del Dr. Neo Cortex, quien la utiliza para defenderse de Crash cuando se enfrentan directamente. En ocasiones suele presentar problemas, aunque se desconoce si es un desperfecto de la propia arma, o es que Neo Cortex la sobrexige demasiado.

Apariciones

Crash Bandicoot / Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

La pistola de plasma hace su primera aparición en Crash Bandicoot durante la pelea final contra Neo Cortex. Allí la pistola es capaz de disparar 3 tipos de proyectiles, habiendo proyectiles de color morado, que solo van en línea recta cuando son disparados; proyectiles de color azul, que rebotan en algunos lugares del escenario; y los verdes, que pueden ser devueltos por Crash mediante un ataque básico.

Crash Bandicoot Twinsanity

En este juego vuelve a aparecer, pues el Dr. Neo Cortex la utiliza durante su batalla contra Crash. En esta ocasión el arma solo dispara proyectiles verdes, aunque a diferencia de su aparición anterior, ahora es capaz de realizar ráfagas de disparos que no pueden ser devueltos por Crash. También es capaz de realizar un disparo cargado, el cual sí puede ser devuelto.

Advertisement