Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

Quote1.png Bienvenido a Toxic Burger. ¿Puedo tomar su pedido? Quote2.png
— Operador de intercomunicador de Toxic Burger

Peligro Para Llevar (Drive-thru Danger en inglés) es un circuito de carreras en Crash Team Racing Nitro-Fueled que fue lanzado el 20 de febrero de 2020 para Gasmoxia Grand Prix. Es una pista de temática espacial y de comida rápida que se desarrolla en las atmósferas superiores de Gasmoxia.

Descripción

La pista comienza en un Auto-servicio para Toxic Burger y Nuclear Pizza, con un trabajador audible a través de grandes altavoces a ambos lados de la pista, diciendo una línea de voz aleatoria relacionada con cualquiera de los restaurantes. Inmediatamente después de partir, se encuentra con dos barreras holográficas. El verde de la izquierda tiene la marca de Toxic Burger, y si el corredor en primer lugar lo atraviesa, activará todas las almohadillas de aumento de velocidad de la marca Toxic Burger en toda la pista. Lo mismo ocurre con la barrera derecha, excepto que es de color naranja y tiene la marca Nuclear Pizza, y activa diferentes almohadillas de impulso en diferentes áreas a lo largo de la pista.

Después de las barreras, hay una curva a la izquierda, seguida de un giro muy brusco a la derecha con una almohadilla de impulso de pizza. Después del giro, hay un pequeño salto con la única almohadilla de impulso azul que otorga fuego de la pista. Después de aterrizar de este salto hay un zig-zag con curvas, yendo a la derecha, luego a la izquierda, luego a la derecha nuevamente. Una almohadilla de refuerzo de hamburguesa se puede encontrar en medio de este zig-zag. Después de eso, hay otro salto, que lo lleva a girar en ángulo recto hacia la derecha, lo que conduce a una gran pendiente hacia abajo. Alternativamente, después del salto, puede acceder a un atajo saliendo del salto a la derecha con fuego azul. Esto te lleva a un segmento oculto de la pista con una almohadilla de impulso regular al final, lo que te permite volver a la pista principal.

Después de la pendiente, hay un giro brusco a la derecha, luego un giro en U hacia la izquierda. Se puede acceder a un atajo aquí. Para hacerlo, debes saltar el espacio en el medio del cambio de sentido y saltar a través de un espacio en la barrera del otro lado, aterrizando en una curva más adelante en la pista. Se coloca una almohadilla de impulso de pizza frente al espacio en la barrera, lo que facilita mantener la velocidad suficiente para dar el salto. De vuelta en la pista principal, después del cambio de sentido, hay un giro brusco a la derecha, luego una curva más suave a la izquierda con un turbo pad de hamburguesa.

Después de eso, hay otro giro brusco a la izquierda. Un destructor de insectos gigante con un agujero en la parte inferior está en el medio del turno. Puede saltar a través del agujero y el freno de aire a la izquierda de regreso a la pista para un pequeño atajo. Después de esto, hay una curva suave a la izquierda, luego un giro más duro a la derecha, que lo lleva a una curva gigante a la izquierda. Se puede encontrar una almohadilla de refuerzo de hamburguesas al comienzo de esta curva. Hay una plataforma de impulso de pizza en la curva cuando comienza a descender hacia abajo, girando hacia la izquierda en un giro en U al final, terminando con otro giro brusco a la derecha para un salto de regreso a la línea de meta. Se puede lograr un atajo si salta y frena a la izquierda a la mitad de la gran curva, una vez que terminan las barreras, lo que le permite aterrizar de nuevo en la pista, cortando el cambio de sentido.

Desafío CTR

  • C: La C es la primera letra que se puede encontrar en la pista. Haz el atajo que implica saltar hacia la derecha después del zig-zag después de la plataforma de fuego azul. La C se puede encontrar en esa sección de pista oculta.
  • T: La T es la segunda letra disponible para recolectar. Haz el atajo que implica saltar a una nueva sección de la pista después del cambio de sentido, y la T se puede encontrar flotando en una posición para que la recojas mientras saltas.
  • R: La R es la última letra y la única letra de la pista que no requiere atajos para recuperarla. Está sentado en el extremo más alejado de la pista del cambio de sentido, cerca del final de la pista, después de la curva gigante.

Galería

Curiosidades

  • Esta es la última pista nueva que se agregará a Crash Team Racing Nitro-Fueled .
  • La Ciudadela de Velo se puede ver en el cielo sobre la pista.
  • En la primera vuelta, varias naves espaciales aparecerán fuera del hiperespacio y permanecerán inactivas. En la segunda vuelta de la carrera, estas naves espaciales comenzarán a disparar contra el restaurante que está defendido por un escudo de rayos. Y en la tercera vuelta, aparecerán naves espaciales más pequeñas que son amarillas y verdes y comenzarán a volar alrededor del mapa y dispararse unas a otras. Todas las naves espaciales y las batallas espaciales que ocurren a lo largo de la carrera son puramente cosméticas y no interactúan con el jugador de ninguna manera.
Advertisement