FANDOM

Pasadena O'possum es un personaje que aparece en Crash Tag Team Racing y en otros juegos mas. En Crash Tag Team Racing es la compañera de Ebeneezer Von Clutch en el parque de este. Es un personaje jugable en modo carrera y arena.

Crash Tag Team Racing

En  Crash Tag Team Racing, a lo largo del juego, Pasadena está con Ebenezer Von Clutch para asegurarse de que Cortex y su banda no consigan el título de propiedad del parque. En este se puede desbloquear gastando 2000 monedas Wumpa y se desbloquean 2 trajes y tres autos. Cuando entras en acción con Pasadena, ella disparara Bombas lapa color lavanda parecido al color de Neo Cortex en los cuales si se coloca cinco explotará el coche al cual le has pegado. Lo malo es que se gastan rápido a la hora de apuntar un vehículo.

Características

Personalidad

Pasadena es una niña del sur / oeste, hasta sus hábitos y el habla. A medida que el juego progresa. Ella muestra cierto interés hacia Crash, aunque él reacciona de mala manera debido a su corta inteligencia en este juego. Por su forma física, puede tener algo relacionado con Pinstripe Potoroo. Pasadena es también una buena amiga de Coco Bandicoot y Crunch Bandicoot

Físico

Pasadena tiene una estructura un tanto femenina con la piel marrón claro y el hocico muy pálido. Su hocico es un poco en punta, se asemeja a un ratón o una rata y la nariz es rosa. Sus ojos son de color verde, mientras sus párpados aparecen rosado. Su cabello es rubio en color y desgastado en coletas espalda bien tirados que sobresalen de su casco de color rosa, que tiene un par de gafas oscuras en ellos. Su cola es una reminiscencia de la cola de una rata.

Pasadena lleva una chaqueta azul cielo con manchas de color azul oscuro y hombreras marcadas. Alrededor de su cuello, lleva una bufanda / tela de color rosa, mientras que sus pantalones coinciden con su tapa. Ella también tiene guantes oscuros y botas, con azul más ligero en los dedos de los pies.

Habilidades

Una de las características distintivas de Pasadena es su larga cola, que se utiliza, ya sea como una tercera mano o una pequeña hoja de helicóptero, lo que le permitió flotar.

También se dice que es un campeón de experto cuando se trata de carreras, el significado más probable es que ella también tiene excelentes habilidades de conducción y talentos.

Trivialidades

  • Traje desbloqueable de Pasadena se parece mucho a traje de buceo de Rikku de Final Fantasy X . Además, es evidente que se basa en Pasadena Rikku, hasta su personalidad y vestimenta.
  • Es el segundo personaje que esta enamorada de Crash Bandicoot la otra siendo Tawna presentada como la novia de Crash en el primer juego.
  • Se cree que su relacion con Ebenezer Von Clutch es de padre-hija.
  • En Crash Team Racing Nitro-Fueled su máscara de protección es Aku Aku.
  • Pasadena le gusta correr por drones, refiriéndose a ellos como cerdos después de que ella les atropella, y al inicio de la carrera, puede decir: "Este será un buen momento hog-matando!".
  • Ella no es muy inteligente, ya que, en una de sus líneas de habla, ella dice: "2 + 2 = Uh ... Pan de maíz?".
  • Tiene la misma personalidad de Dee Dee de El Laboratorio de Dexter y Leni Loud de The Loud House.
  • Pasadena rompe la cuarta pared al decir que el juego es un rollo.
  • Arma chocado de Pasadena es el Tornado Rayo Spinning. Coincidentemente, el arma de Coco también controla un rayo.
  • A pesar de coquetear con Crash y ser visto junto a Crunch lo largo del juego, Pasadena parece ser aficionada a Coco como máximo. Ellas comparten el mismo tipo de arma, convinieron en los rastros Whip Wumpa, Pasadena resultaba agradable cuando Coco devolvió la escritura del parque, y se sonrieron la una a la otra después de que Crash destruyese el dirigible de Cortex. También hay una fuerte posibilidad de que Coco sabe sobre el enamoramiento de Pasadena en su hermano.
  • Pasadena es una de las cuatro chicas que jamás podrá jugar en los juegos de carreras. Ella, Coco Bandicoot,  Nina Cortex y Yaya Panda son las únicas mujeres que se pueden reproducir en CTTR, mientras que en Racing Crash, ella y Nina Cortex son las únicas hembras jugables, y en Crash Team Racing, Nitro Kart, Nitro Kart 3D y Nitro Kart 2, sólo Coco fue jugable. Y en Crash Bandicoot Nitro Kart 3D, y su secuela, Yaya es el único personaje nuevo que se puede jugar.
  • Pasadena, como Crash, no entiende enigmas de Willy a pesar de trabajar con él. Esto se demuestra cuando ambos suben los hombros después de cuando Willy demuestra que robó las joyas.
  • Su nombre proviene de una ciudad de Texas.
  • Ella está descolocada por el misil de N. Gin.
  • Ella puede ser un mutante, pero si es así, no se sabe cómo llegó a serlo.