FANDOM

Pack Attack (En Japón: むじゅうりょくで ゴー/Gravedad Cero) es el vigesimo cuarto nivel en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back.

Nivel Editar

Es el ultimo de los dos niveles del area de gravedad, tambien volveremos a conduccir la Jetpack al principio del nivel. Nos encontraremos con mas difcultades y mas obtaculos que Rock it.

Como dicho nivel en comparación, cuenta con una densidad algo mayor de los peligros y un par de cajas escondidas, pero una vez más, la única cosa verdaderamente difícil es la prisa, la mecánica esquema del sistema de control incómodo que puede hacer que sea difícil de romper algunas cajas.

Video Editar

Pack Attack

Pack Attack

Como controlar el Jetpack Editar

Vease: Rock it

Curiosidades Editar

  • El nombre del nivel esta basado en un juego de rompecabezas de Namco en el año 1993, con el nombre Pac-Attack. Dicho juego era una adaptación de 1992 Cosmo Gang el rompecabezas, pero protagonizado por Pac-Man, exactamente de la misma manera que este nivel es una adaptación de Rock It, pero protagonizado por Crash Bandicoot.
  • Este nivel tiene el penultimo Cristal en el juego. Curiosamente, el último cristal en el juego es Spaced Out por alguna razón. Nunca se explica en el juego por que optó por ponerlo allí.