Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

N.Trance aparece por primera vez en Crash Bandicoot 2: N-Tranced. Aparentemente viene de una extraña dimensión, posiblemente la misma de N.Tropy.

En este juego, hace su aparición como la arma secreta de N.Tropy, el mismo se presenta como N.Trance "el maestro de la hipnosis", su deber es ser ayudante principal de Uka Uka.

Él tiene el poder de crear vórtices dimensionales, en los cuales, intentó usar para atrapar a Crash, pero en ese intento fallido atrapó a Fake Crash y a los hermanos de Crash; Coco y Crunch.

Durante el juego uso su poderes de hipnosis para controlar a varios personajes entre ellos a Coco y Crunch, haciéndolos pelear con su propio hermano. También es el penúltimo jefe del juego.

Historia y apariciones

Crash Bandicoot 2: N-Tranced

N.Trance como jefe en Crash Bandicoot 2: N-Tranced

N. Trance es visto por primera en el videojuego Crash Bandicoot 2: N-Tranced, cuando el Dr. N. Tropy lo "ocupa" como ayuda para Uka Uka para la hipnosis de los Bandicoot. Después, Crash se infiltra a la base secreta del Dr. N. Tropy, y derrota con N. Trance, con la ayuda de Fake Crash.

Su "Boss Fight" en el juego toma la posición número 4, siendo el penúltimo del mismo, requiriendo 21 cristales para poder acceder a su batalla.

Crash Nitro Kart

Modelo de N. Trance lanzando una Bomba Pirata en Crash Nitro Kart

Es visto nuevamente en el juego Spin-off: Crash Nitro Kart, corriendo para la diversión del Emperador Velo XXVII. Él mismo crea su equipo (Equipo Trance) utilizando la hipnosis para conseguir a sus integrantes, siendo: Dingodile, Polar y Pura.

Stats:

Velocidad: 4/7 Aceleración: 5/7 Giro: 3/7 Dificultad: Intermedia

Crash Bandicoot Fusión

N. Trance hace su aparición como personaje jugable en el modo multijugador del juego. También hace un cameo en el juego como una tarjeta.

Crash Twinsanity

N. Trance, originalmente iba a aparecer en Crash Twinsanity con pequeñas diferencias visuales. En el juego, su cerebro pudo ser comido por Evil Crash. Debido a que la escena era demasiado gráfica, se decidió sacar del juego final.

Trivia

  • En Crash Nitro Kart, N. Trance es el tercer personaje más alto de todos, después de Tiny y Dingodile. Mientras que N. Trance se mantiene tan grande como Dingodile, si se considera la cantidad de espacio que ellos ocupan.
  • En Crash Team Racing Nitro-Fueled N. Trance junto con King Chicken son los unicos personajes que conducen cualquier Kart estando parado en vez de sentado como los demas.
  • Curiosamente tiene forma de un huevo.
  • Una de sus Skins legendarias de N. Trance en CTRNF se ve una yema al igual que un huevo.
  • Es maestro del hipnotismo y viene de la 5° dimensión.
  • N. Trance obtiene una nariz en CNK, algo que no tenía en N-Tranced.
  • Él y su equipo, tanto como el de N. Oxide (Equipo Oxide), son protegidos por la Máscara del Emperador Velo en CNK.
  • Comparado con otra víctimas, parece ser que Dingodile fue severamente más afectado que el resto, ya que se notan las diferencias tanto mentales como físicas después de ser hipnotizado por N. Trance.
  • Originalmente, iba a portar una armadura negra, con un jet pack y equipado con cañones lasers durante la batalla contra Crash en N-Trance. Fue desechado por razones desconocidas.
  • Sus brazos son de color verde en la versión de GBA de CNK.
  • Si N. Trance hubiese aparecido en Crash Twinsanity, causaría un conflicto con la línea temporal de la saga, considerando que los hechos de Twinsanity son cronológicamente antes de N-Tranced.
Crash Nitro Kart
Personajes
Crash · Coco · Crunch · Dingodile · Fake Crash · N. Gin · N. Trance · N. Tropy · Neo Cortex · Nitrous Oxide · Polar · Pura · Velo · Zam · Zem
Campeones
Krunk · Nash · Big Norm · Norm · Geary · Emperador Velo XXVII
Mundos
Terra · Barin · Fenomena · Teknee · Ciudadela Velo · Cámara Velo
Pistas
Isla Infierno · En la selva · Templo Tiny · Valle Meteorito · Ruinas Barin · Carreras Submarinas · Fuera de Tiempo · Wumpa Mecánica · País del Trueno · La Fábrica · Zona Androide · Avenida Electrón · Autopista Espacial
Arenas de batalla
Templo Tumulto · Frenesí Helado · Tormenta de Arena · Caos Magnético
Copas
Copa Gema Azul · Copa Gema Púrpura · Copa Gema Roja · Copa Gema Verde
Armas
Aku Aku · Bomba bolos · Burbuja escudo · Caja Nitro · Caja TNT · Invisibilidad · Máscara de Velo · Mina de hielo · Motor · Misil · Muñeco Vudú · Orbe eléctrico · Propulsor · Reloj de N. Tropy · Tornado · Torpedo · Uka Uka
Objetos
Caja ! · Caja Misteriosa · Caja X · Cristal · Gema · Llave · Trofeo · Token
Advertisement