Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

Esta es una lista de Mutantes esclusivos en la version DS de Crash Lucha de Titanes, estos mutantes al parecer son No-Canon, debido a que la version DS tiene una historia y jugabilidad distinta, y por que tambien se le considera tambien un No-Canon, estas son las diferencias y razones por ser no-Canon:

  • La mayoria de los mutantes son hibridos de animales que ya pertenecen a los Mutantes originales.
  • Estos mutantes pueden hablar, y todos saben que los mutantes salvajes no hablan.

Rinostruz

Rhinostich.png

El Rinostruz es una mezcla entre un avestruz y un Rinoceronte, sus sonidos son los los graznidos de un avestruz y los gruñidos de un rinoceronte, miden y pesan 1.75 metros y 160 kilos, les gustan dar cornadas y  odian la arena en las orejas, su habilidad especial es disparar tres cuernos.

Ballefante

Chwhalephant.png

El Ballefante es una mezcla entre un elefante african y una ballena orca, sus sonidos son aullidos deballena. Miden y pesan 2 metros y 180 kilos, les gustan los chorros de agua y odian la sequia, su habilidad especial es disparar chorros de agua de su espiraculo y tambien pueden pasar por el agua.

K.Modo

Chkmodo.png

El K.Modo es una combinacion entre un dragon de Komodo, y energia laser, sus sonidos son como unos gruñidos sin voz como los de una serpiente. Miden y pesa 2 metros y 105 kilos, les gustan las discuciones acaloradas y odian la menta refrescante, su poder especial es disparar de la boca un rayo laser.

Pandebra

Pandebra.png

La Pandebra es un mutante Capitan mitad oso panda, mitad cebra, este mutante sabe hablar, le gustan los jerseys a rayas y odian las curvas cerradas, mide 2 metros y pesan 100 kilos. Este mutante solo aparece en las pruebas de deslizamiento.

Tibulhoff

Jawslehoff.png

Tibulhoff es un mutante forzudo, mitad tiburon blanco, mitad salvavidas. Mide 2.35 metros y su peso es de 90 kilos, su sonido habitual son como los sonidos de un monstruo marino, su habilidad especial es arrojar una tabla salvavidas.

Armadillo

Charmydillo.png

El armadillo es una mezcla entre un armadillo normal, y un armamento militar, esta clasificado como mutante capitan. Le gusta el patinaje a lo loco y odia los baches. Mide 3 metros y pesa 200 kilos. Siempre se mantiene en forma de bola y ataca rodando.

Brincatòn

Chbouncer-1-.png

El Brincatòn es un mutante forzudo, una mezcla entre maton y saltamontes, le sus sonidos son como gruñidos de hombre y cantos de grillos, le gustan vivir a salto de matar y odian el insecticida. Miden 2 metros y pesan 75 kilos. Su habilidad especial es provocar ondas sonicas de varios saltos ademas de que saltan bien alto.

Hipopardo

Chspot.png

El hipopardo es una mezcla entre hipopotamo y un leopardo, pesan 180 kilos y iden 1.66 metros. Le gusta dar vueltas y odian el purè de hipotatas. Su habilidad especial es dar vueltas como un tornado.

Fènix

Capture-20140102-203813.png

El fènix es un mutante cuatroparado, es mitad leon mitad ave. Le gusta las olas de calor y odia el aire acondicionado. Mide 3 metros y pesa 250 kilos. Su sonido es como los de un loro. Su habilidad especial es soltar de sus alas unas flamas y puede sobrevivir en la lava.

Sumonejo

Capture-20140102-205418.png

El Sumonejo es una combinacion entre un conejo y un luchador de sumo, le gusta las zanahorias enormes y odia los golpes de conejitos; mide 2 metros y pesa 225 kilos. Su ataque especial es tirarse de panzaso y provocar una onda expansiva. 

M. Tiki

El M. Tiki es un mutante clase capitan, es una mezcla entre mandril y tiki, le gusta hacerse el duro y odia su 

Tikim.png

culo grande y rojo, mide 3,7 metros y pesa 450 kilos; sus sonidos habituales son unos gruñidos grotescos con eco, su habilidad especial es girar en circulos mientras lanza unos laseres amarillo por los ojos.

Puercorila

Porcurilla.png

El Puercorila es un mutante capitan hibrido de gorila y puercoespin, le gusta los lapices afilados y odia los rotuladores gordos, mide y pesa 3,7 metros y 340 kilos, sus sonidos son los gruñidos de un gorila. Su habilidad especial es golpea sus puño al suelo y convocar de el unas puas.

Sablepolar

Chpolartooth-1-.png

El sable polar es un mutante cuadroparado, es una mezcla entre tigre dientes de sable y oso polar, mide 2.25 metros y pesa 275 kilos, ama los aperitivos frios y odia el calentamiento polar. Su habilidad especial es escupir un aliento helado.

Cerdaña

La cerdaña es un mutante cuatroparado mitad cerdo, mitad pirala, pesa 150 kilos y mide 2 metros. Le gusta lso cerdos moteros y odia el cochinillo asado. Su habilidad especial es atacar con un super mordisco.

Piganna.png
Advertisement