Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

Los Monos Malditos son monos peligrosos y maníacos con cohetes clavados en la cabeza que funcionan para N. Gin en Crash of the Titans, pero funcionan para N. Brio en Crash: Mind Over Mutant. En este último, forman parte del malvado programa de reciclaje de N. Brio.

Los Monos Malditos se encuentran en N. Sanity Island (solo en la versión para Nintendo DS de Crash: Mind Over Mutant) y Wumpa Island en el área alrededor de la fábrica de N. Gin. Son los primeros enemigos que aparecen en la versión de Game Boy Advance de Crash of the Titans. Tienen una personalidad similar a N. Gin, ya que ambos están locos y son glotones del dolor. También comparten tener un misil en la cabeza.

Apariencia

Los Monos Malditos tienen piel morada, ojos negros con pupilas blancas y un traje espacial. Empuñan llaves para golpear a Crash y tienen un misil clavado en la cabeza, como su jefe original. Sus cabezas explotan en un intento de matar a Crash y la cabeza volverá a crecer. En Crash: Mind Over Mutant, son parte del malvado programa de reciclaje de N. Brio. Ahora tienen mochilas propulsoras y en lugar de misiles en la cabeza, tienen cascos y dientes similares a N. Brio. Pueden lanzarse de un lado a otro con sus mochilas propulsoras.

Historia

Doom monkey MOM.png

Aparecen en los capitulos del 8 al 13 "La vida es una playa""El desembarco de bombardia","Un barro muy lejano","Susto o muerte","Armas de construccion masivas" y "N gin las mata bien muertas"trabajando para N.gin.En guerra al coco maniaco trabajan ahora para Nitrus Brio en el deposito de chatarra. 

Habilidades

Ellos golpean con sus herramientas y su habilidad especial antigua es explotar su cabeza,el cual es cambiado por salir volando con su cohete.

Advertisement