Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

Minas Dragón (Dragon Mines en inglés) es la décima carrera en Crash Team Racing y Crash Team Racing Nitro-Fueled . Se disputa en la copa de gema azul (así como en Pista Cloaca, Templo Tigre y Laboratorios N. Gin) y la copa de gema morada (con Tubos de Roo, Pirámide Papu y Ruta Calurosa). Es la pista de casa de Komodo Joe, y con la incorporación de Komodo Moe en Nitro-Fueled.

Al comienzo de la carrera, los jugadores bajan una gran colina, pasan un lago subterráneo y estalagmitas. Luego, se encuentran con rieles, donde los carros de minas podrían golpearlos. Después de eso, se asciende por un puente en espiral. Hay más vagones en la parte superior, a través de un pasillo. Luego, los jugadores regresan a la línea de partida siguiendo una curva a la izquierda o cortando un parche de tierra para ahorrar algo de tiempo. Es posible conducir a través de la ruta del vagón desde antes del puente espiral hasta después, pero sin protección o turbos, el jugador puede quedar aplastado.

En el modo aventura, el campo se encuentra en el Parque Glaciar. También es la etapa del jefe de Komodo Joe.

Galería

Crash Team Racing

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Trivia

  • Originalmente, las luces de los carros de la mina en esta pista solían ser rojas, en lugar de blancas.
  • Según una entrevista con el co-director de estudio y director creativo de Beenox, Thomas Wilson, la historia de fondo dada a esta pista en la versión Nitro-Fueled es que una compañía minera ha cavado tan profundo que se toparon con el tesoro de un dragón.
    • El Dragón de Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex hace un cameo como guardián del tesoro.
    • Thomas también mencionó que la animación de los mineros en el fondo está sincronizada con el ritmo de la banda sonora.
Advertisement