FANDOM

Melt Panic es un minijuego de la selección Polar Push de Crash Bash.
Melt

Melt Panic completado en modo aventura.

ObjetivoEditar

Utiliza tu oso polar para derrivar a los adversarios de la arena helada y resbalosa.

En modo aventuraEditar

  1. Trofeo: Ganar 3 veces.
  2. Gema: Derrivar a los adversarios en menos de 0:25 segundos.
  3. Cristal: Derrotar a los adversarios, evitando quedar sobre el borde del tablero, de lo contrario caerás sin la segunda oportunidad como suele serlo.
  4. Reliquia de Oro: Ganar 2 veces seguidas enfrentando a los campeones del nivel: Dr. Neo Cortex,Dingodile y Coco Bandicoot.
  5. Reliquia de Platino: Ganar 3 veces seguidas enfrentando a los campeones del nivel: Dr. Neo CortexDingodile y Coco Bandicoot.

CaracterísticasEditar

  • En vez de un rayo láser, está Uka Uka.
  • Es el nivel más desventajoso posible por 3 razones:
    1. El único poder que vale la pena es la Pesa de 500 lb, ya que, no sale el rayo paralizante.
    2. Uka Uka puede además de Achicar; Congelarte o convertirte en una bola de nieve (con una movilidad muy débil).
    3. También Uka Uka puede derretir parte del tablero redondo de forma esporádica, porque, cuando hay un poder activo (sea congelado, en forma de bola de nieve, achicado o con la pesa de 500 lb.) éste se queda en medio del tablero hasta que termine uno de esos poderes, luego de unos segundo, retomará al derretimiento.
  • Un segundo antes de que inicie el minijuego, Uka Uka elige a quien le lanzará uno de sus poderes.

CuriosidadesEditar

  • El Uka Uka de éste nivel no tiene nariz y nunca da la espalada.
  • Junto a N.Ballism, El Pogo Loco y Snow Bash, también cuenta con un quinto personaje.
  • Es el único nivel que no tiene rayo paralizante, dando a entender que Uka Uka no da ventaja alguna.[1]

Notas Editar

  1. Excepto la pesa de 500 lb., ya que, te da la oportunidad de no quedar inmóvil.