Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

Megamix Mania (メ ガ ミ ッ ク ス マ ニ ア en japonés) es un circuito de carreras en Crash Team Racing Nitro-Fueled que se lanzó el 16 de enero de 2020 para el Rustland Grand Prix. Es una pista de temática post-apocalíptica.

Descripción

La pista se desarrolla en un entorno caótico y peligroso después del fin del mundo, con la apariencia de un arrecife seco. Reina el caos y la anarquía, con un paisaje profanado lleno de graffitis, contaminación y destrucción. Esta pista abandonada está poblada solo por escorpiones de color verde brillante a los lados de la pista.

Una vuelta comienza justo antes de una sección de la antigua pista de Tubos de Roo antes de dirigirse hacia Acorazado N. gin Obtenga el fuego azul de una plataforma de impulso aquí y guárdelo para un gran atajo dentro del barco más adelante. Sin embargo, justo después de la plataforma de fuego azul hay un pequeño atajo. Salte de la rampa a la derecha y atraviese el contenedor de envío, cortando una esquina. Evita las aspas giratorias del ventilador y entra en el barco.

Pasa algunas rampas y plataformas de impulso en el barco y haz un giro brusco a la izquierda. Pase la rampa y gire otra vez a la izquierda, vaya a la izquierda una vez más con una curva relativamente suave y salga del barco. Alternativamente, si mantuvo el fuego azul de antes, puede saltar a la izquierda después del primer giro brusco y aterrizar en un pequeño trozo de vía, cortando directamente hacia la salida del barco.

Después de salir del barco, sales a una bahía de misiles y caes en otra parte de Roo's Tubes. Esto se rompe en un lecho de arrecife con múltiples caminos antes de volver a unirse en la línea de partida. A lo largo de la pista hay varias minas de pintura que te hacen girar si te golpean.

Desafío CTR

  • C: La C está dentro del contenedor de envío por el que pasa para el primer atajo. Bájese de la rampa de la derecha justo después de la plataforma de fuego azul para ingresar.
  • T: La T está en la ruta regular dentro del barco. Después del gran salto en el que haría el atajo, la T está en la esquina más alejada del siguiente giro en ángulo recto.
  • R: Cuando llegue al último tramo de la pista, con el lecho del arrecife con muchos caminos, tome el camino de la izquierda. Síguelo y salta por la rampa de impulso para recoger el R.

Galería

Curiosidades

  • Esta pista tiene lugar en lo que solía ser Tubos de Roo antes de que ocurriera el apocalipsis. La mitad de la pista discurre por arrecifes secos y secciones rotas de túneles de vidrio.
  • Esta pista contiene las ruinas del acorazado del Doctor N. Gin de Crash Twinsanity. La mitad de la pista corre dentro de la nave antes de volver a caer en los tubos de Roo.
  • Esta pista contiene dos cameos de Rusty Walrus. El primero es una obra de arte de graffiti de él en el costado del barco, el segundo es la huella de su cuerpo golpeado contra una pared de manera similar a su secuencia de persecución en "Crash Twinsanity".
  • Apo Apo protege a todos los personajes independientemente de su alineación original cuando compiten en esta pista.
Advertisement