FANDOM

"Hagamos esto rápido. Necesito volver a Bianca." Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Hunter o Cazador en español es un cheetah rápido y poderoso de la serie Spyro the Dragon, que ayuda a Spyro en muchas aventuras. A menudo está equipado con un arco y una flecha y se sabe que es un campeón de los niveles de Speedway.

Hunter no es un personaje originario de la serie Crash Bandicoot, solo ha hecho muy pocas apariciones en los juegos de Crash. Su primera aparición en tales es como un personaje secundario en Crash Bandicoot Purple: Ripto's Rampage.

Hunter hace una segunda aparición en la franquicia Crash Bandicoot en Crash Team Racing Nitro-Fueled, como uno de los tres personajes adicionales del Gran Premio Spyro N. Friends, junto con el propio Spyro y Gnasty Gnorc. Hunter se puede comprar en Pit Stop durante dicho Gran Premio, y es un personaje intermedio con estadísticas equilibradas.

Curiosidades

  • Aparece en pocos juegos de su franquicia.
  • Tiene parecido a un guepardo.
  • Tiene un parecido con Robín Hood ya que ambos son arqueros.
  • Aparece en 2 juegos de Crash y Son Crash Bandicoot Fusión y Crash Team Racing Nitro-Fueled.
  • Es junto con Sparx, Gnasty Gnorc y Spyro los personajes invitados en Crash Team Racing Nitro-Fueled.