Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

Los Héroes Titanes (o sóloTitanes super evolucionados) son versiones élite y mejoradas super evolucionadas de titanes regulares que aparecen en Crash: Guerra al Coco-Maniaco. Pueden ser encontrados en ciertos lugares del mapa del mundo después de que se hallan cumplido ciertas misiones y ellos (excepto el héroe Ratarambano) sirven como un sub jefe.

Los Héroes Titanes tienen diferentes colores que de los Titanes regulares y también usan accesorios (armaduras, etc.), tienen una ligera mejora de las estadísticas y tienen una más poderosa habilidad especial, pero aparte de eso no se mejoran exactamente. No tienen movimientos especiales que no sean los regulares que tienen sus versiones comunes. Una vez dominado, pueden obtener mejoras mediante la recopilación de mojo. Esto significa que si el jugador doma un héroe Titán, será el aumento de su propia barra de mojo, y que no afectará el mojo recogido por el resto de su clase. Lo mismo sucede al revés: la mejora de un Titán regular no afecta a la barra de mojo de su héroe Titan correspondiente. Hay seis héroes Titanes alrededor de la Isla Wumpa, cada uno se encuentran en una ubicación diferente.

Héroe Púas

A veces llamado "Jefe Púas" o "líder espinoso" por los fans y es la forma super evolucionada de su forma original, es el primer Héroe Titan por encontrar (siempre que el jugador no va a aventurarse por el Héroe Ratarambano primero). Este Púas es diferente del resto de su especie por el color. Las Espinas regulares son generalmente de color marrón, mientras que el héroe Púas es de un gris-negrusoc con un pecho rojo y lleva vendas rojas en los brazos y las piernas (en la versión de PS2 no tiene vendas). Su icono de la salud le muestra con una mirada más expresa que la de un Púas habitual. Crash y Aku Aku lo encuentran por primera vez en las ruinas del templo secreto de la Isla Wumpa, cuando utilizan un Ratarambano para cruzar el río a una nueva sección templo. Al parecer, el héroe Púas le lavaron el cerebro por Cortex y lo llevó a una horda de Púas y Tiradores para destruir la casa del Bandicoot mientras que estaban ausentes en el Reino Ratarambano, pero otros creen que era un guardián del templo e intentaba llamar la atención de Crash para destrozando en el Coliseo (tiene sentido ya que Crash destruyo el Coliseo por lo que el héroe Púas destrozo su casa). Al entrar en el templo Crash se encuentra con un grupo de púas, una escena en la que se ve a varios Púas apoyando a su su líder para acabar con Crash, pero el termina golpeándolos en su lugar. Después de que los Púas son derrotados, Crash obtiene la llave del héroe, que le permite abrir la enorme puerta en el Desierto y abrir una ruta hacia el Depósito de chatarra. En el mismo lugar en las ruinas secretas desde entonces, el héroe Púas se genera y se puede domar sin resistencia.

Heroe Magmadon

Es uno de los mutantes que le robo a Uka Uka sus 2 de sus huesos,Su aspecto es de origen vikingo,es de color rojo oscuro,con un casco vikingo que cubre su rostro,pectorales de carbon en su torso,y pinchos en los brazos y hombros,Lo encontramos siempre donde lo vimos por primera vez,en las termas de agua hirviendo en una zona alterna de las prisiones de hielo antes estaba congelado alli,Su"pisoton infernal"es de gran alcance en el que parece que suelta 3 al mismo tiempo.

Heroe Puerco-Espin

Es un heroe de mision adicional.Tiene diferente cara parecida a la de un ogro,Su vestimenta esta hecha de basura pero indica que es un rey de origen medieval,usa un plumero como corona,botas de pesca,un neumatico en el cuello atado a unas cadenas,usa como hombreras una placa de auto(derecha)y una tapa de caldera(izquierda)y en los brazos un motor vacio(derecha) y una lata de conservas(izquierda)Los puerco espines locales hablan sobre el despues de derrotar a crunch,mas tarde,lo vemos atacando al lider de la pandilla por tratar de timarlo,lo encontramos siempre junto a los puerco espines locales,Su "vomito toxico" dura mas tiempo.

Heroe Ratarambano

Es el primer heroe que podemos conseguir en el juego (si no se busca primero a puas claro). Su apariencia y vestimenta es muy distinta a los ratarambanos normales, pues este tiene una Armadura en todo el cuerpo y esta rasgada en el hombro (lo que podria indicar que peleo con otros ratarambanos antes de ser congelado (?), ademas de una piel mas clara y un estilo Punk de cabello. Es el padre de un joven ratarambano que podemos encontrar junto a la estatua del reino de los ratarambanos.

Heroe tirador

Es uno de los mutantes que robo los huesos de Uka Uka,es de origen pirata ya que su vestimenta es una bandana en la cabeza,como hombrera izquierda,en el brazo izquierdo de color rojo con motas amarillas,lleva anillos en las orejas,nariz y torso sujetado por cinturones,es de color marron oscuro con plumas verdes/azules.Lo encontramos mas alla de la aldea rinorodante,en su escondrijo(que es siempre donde lo podemos conseguir)tratando de comer a uno de los cachorros de rinorodante que secuestro.Su poder "Mano de gracia"dura mas tiempo.

Heroe Grimly

Es uno de los heroes que tiene los huesos de Uka Uka,su guarida esta en un arbol de la isla wumpa,es de color morado,grandes ojos blancos,una gran cantidad de dientes estilo"smile dog"y una espiral en la frente,y usa una capa roja y amarilla y guantes con joyas,su "relantizar tiempo"dura mas tiempo.

Curiosidades

  • El heroe ratarambano es el unico que tiene un papel mas emocional,ya que es el padre de un joven ratarambano del valle.
  • El heroe ratarambano es el unico heroe no afectado por los NV,quizas los ratarambanos comunes lo encerraron ahi.
  • Como vemos el heroe magmadon estaba congelado al principio en las prisiones de hielo,pero cuando lo vemos,pare mas grande.
  • Posiblemente sean los reyes o lideres de los mutantes de sus especies.
  • Posiblemente alla una alianza entre los puas y los tiradores ya que algunos de ellos fueron enviados por el heroe puas.
  • Posiblemente haya mas heroes de las demas especies mutantes solo que no los pusieron en los juegos.
Advertisement