Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

Evolvo-Ray

El Evolvo-Ray o Rayo-Evolutivo es la maquina creada por el Dr. Neo Cortex y el Dr. Nitrus Brio que usan para mutar animales y convertirlos en Homo Sapiens, el creador original es N. Brio pero Cortex se llevó el mérito.

Apariciones

Crash Bandicoot

En Crash Bandicoot hace su primera aparición cuando se ve que Cortex y Brio empiezan a mutar a Crash, pero él no es el único personaje en ser mutado también fueron mutados: Tawna Bandicoot, Ripper Roo, Koala Kong y Pinstripe Potoroo. Fue destruida cuando Crash destruye el castillo de Cortex.

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

En este juego no es mencionado el Evolvo-Ray pero es posible que allá 4 animales más: 2 Dragones Komodo (Komodo Joe y Komodo Moe), un tigre de Tasmania (Tiny Tiger) y otra bandicut (Coco Bandicoot), puede ser que ya existieran desde el primer juego ya que el Evolvo-Ray fue destruido en el juego anterior.

Crash Bandicoot 3: Warped

Al igual que en Cortex Strikes Back no es mencionado pero hay un nuevo animal mutado: un Dingo combinado con un cocodrilo híbrido (Dingodile)

Crash Team Racing

Las mutaciones aquí son cuatro bandicuts hembra: Isabella, Megumi, Liz, y Ami

Crash Bash

En este es probable que Rilla Roo fue sometido al Evolvo-Ray, aunque tambien el Bearminator pudo ser sometido tambien.

Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex

Solo Crunch es involucrado en el Evolvo-Ray, aunque puede que no ya que N. Gin dice "Arma super secreta en la que a estado trabajando día y noche" lo cual tal vez signifique que no ha sometido del todo en el Evolvo-Ray.

Crash Of The Titans

Fue usado para crear soldados mutantes. Aparece en el episodio 16 junto a Uka Uka que este lo usa para convertirse en un gran mutante con cuerpo y pies.

Curiosidades

En Crash Of The Titans no tiene la tabla de metal donde se atan los mutantes.

Advertisement