FANDOM

Evil Crash (también conocido como Nega Crash) es una contraparte malvada de Crash Bandicoot de la Décima Dimensión. Tiene dientes afilados, largas garras, espinas en su espalda, ojos verdes con pupilas rojas y sus pies se salen de sus zapatos. Es impulsivo y muy agresivo e inmune a objetos y armas como cajas TNT, cajas Nitro y enemigos, ademas es carnívoro.

Crash TwinSanityEditar

Crash-Malvado CT

Evil Crash en Crash TwinSanity.

Evil Crash aparece cuando Crash, Cortex y Nina se teletransportan a la decima dimensión. Cortex cree que esta abrazando a Crash y dice "Tu piel es tan suave, y cálida" pero se da cuenta que abraza a Evil Crash, quien secuestra a Nina y la lleva al siguiente nivel. Al superarlo, se encontrara a Evil Crash con Nina atada con cuerdas y Cortex dice "Ahí están, déjala ir, tómame en su lugar" pero Cortex sale corriendo y se deberá salvarlo en Bandicoot Pursuit, y al vencer a los los gemelos malvados ellos aparecen afuera de la casa de Evil Crash y al entrar Evil Crash se dirige a ellos, y se los come.

Crash Tag Team RacingEditar

Nega-Crash-CTTR

Nega Crash en Crash Tag Team Racing.

Evil Crash aparece en CTTR como un traje alternativo para Crash, que puede ser comprado por 2500 monedas. En este juego, lleva el nombre de Nega Crash.

Crash Boom Bang!Editar

Evil Crash-CBB!

Evil Crash como se iba a ver en Crash Boom Bang!

Evil Crash iba a aparecer en Crash Boom Bang! como un personaje controlable, pero por razones desconocidas terminó haciendo una pequeña aparición en uno de los minijuegos.

CuriosidadesEditar

  • Evil Crash iba a ser un personaje jugable en Crash Tag Team Racing en vez de un traje alternativo.
  • En Crash TwinSanity iba a comerse el cerebro de N. Trance, pero eso fue eliminado junto con N. Trance porque contenía demasiados gráficos.
  • En el mismo juego, al igual que Crash, Cortex y Coco tenían sus versiones alternativas, pero fueron eliminadas del juego.