FANDOM

“Mi imperio es vuestro, así como todo el poder que conlleva.”
Emperador Velo XVII en su forma real, Crash Nitro Kart

El Emperador Velo XXVII (Emperor Velo XXVII en inglés) o también como se le es dicho algunas veces "Velo" es el villano principal de Crash Nitro Kart, es el emperador de un imperio el cual su nombre es desconocido, el se categoriza como el mejor corredor de la galaxia, aunque esto es desmentido pues muy facilmente es derrotado por el Equipo Bandicoot y el Equipo Cortex. Para la pista utiliza a dos guardias que no son muy listos y tienes que vencerlo 2 veces.

CaracterísticasEditar

PersonalidadEditar

El emperador Velo es confidente y dominante al punto de ser un cretino y muestra el desprecio que le tiene a sus arrendadores. Cuando el verdadero Velo es revelado, él se muestra ser impetuoso e infantil con un carácter sano, mucho como el Dr. Neo Cortex.

Apariencia externaEditar

Velo es un personaje muy alto y obeso (aunque su cuerpo completo no sea visto hasta la derrota de Geary). Él es un individuo vibrantemente coloreado, con piel verde clara, ropa rosada, labios azules, barba de chivo en forma de V purpúra, y joyería de oro. Sin embargo, su forma verdadera es una versión diminuta de sus sujetos.

Características de Kart (CNK) Editar

Velo en CNK Al ser un jefe, su kart es perfecto.

  • Velocidad: Perfecto
  • Aceleración: Perfecto
  • Giro: Perfecto

No es posible jugar con el y es parte del Equipo Velo, que tiene su nombre. En la versión de GBA es es un personaje desbloqueable.

En forma original Editar

Velo forma original CNK En esta forma es parte del Equipo Oxide y se puede usar. Se debe desbloquear. Sigue manteniendo sus características.

  • Velocidad: Perfecto
  • Aceleración: Perfecto
  • Giro: Perfecto

VocesEditar

Ambas versiones de Velo son hechas por Steven Blum (que también hizo la voz de Crash) en la versión estadounidense de Crash Nitro Kart. En la versión japónesa del juego, El Emperador Velo fue doblado por Haruo Satō, y la versión de el real Velo fue hecha por Kōki Miyata.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En las carreras utiliza como mascara su propio rostro.
  • Aunque sea diferente al equipo sus dialogos nunca cambian.
  • Es el jefe final en CNK
  • Tiene parecido a los Monstars personajes que aparecen en la película Space Jam el Juego del Siglo.
  • Es jugable en la versión de GBA. Para desbloquearlo debes ganarle en su pista con ambos equipos.
  • Es el corredor mas rápido de CNK.
  • Probablemente provenga de Gasmoxia (planeta de origen de Nitros Oxide).
  • En Crash Team Racing Nitro-Fueled su mascara de protección de Real Velo es la Mascara de Velo.
  • Su version Robótica aparece en Crash Team Racing Nitro-Fueled en la pista: Autopista Espacial como un holograma azul al principio de la pista.
  • Tiene un parecido con Oxide ya que ambos creen ser los mas rapidos de la galaxia son rápidos a la hora de competir contra ellos en sus respectivas pistas, en el modo contrarreloj ambos son muy rapidos a la hora de enfrentarl a sus fantasmas y es dificil de vencerlos en algunas pistas, su objetivo es destruir la tierra, Velo es derrotado por ambos equipos en CNK y Oxide es vencido en CTR y CTRNF y probablemente Velo también sea de Gasmoxia.