FANDOM

El Pogo Loco es un minijuego de la selección Pogo Pandemonium de Crash Bash.

El Pogo

El Pogo Loco completado en modo aventura.

ObjetivoEditar

Ser el que tenga más puntos antes de que un adversario tenga más puntos o se acabe el tiempo.

En modo aventuraEditar

  1. Trofeo: Ganar 3 veces.
  2. Gema: Disminuir puntos hasta a hasta 0, donde el jugador tiene 120 puntos y los rivales 80.
  3. Cristal: Derrotar a los adversarios, evitando quedar golpeado por las Nitros hechas por Ripper Roo.
  4. Reliquia de Oro: Ganar 2 veces seguidas enfrentando a los campeones del nivel: Coco BandicootDingodile y Rilla Roo.
  5. Reliquia de Platino: Ganar 3 veces enfrentando a los campeones del nivel: Coco BandicootDingodile y Rilla Roo.

CaracterísticasEditar

Comparte una similitud con los minijuegos Pogo PainterPogo-A-Gogo; la de Pogo Painter es que se necesita de la caja para obtener puntos y del Pogo-A-Gogo cualquier jugador que encierre un espacio hueco aparecerá su color en los espacios vacíos, además que Ripper Roo deja TNT, lanza misiles en muchas direcciones y se puede intercalar en el tablero para bloquear el paso y lo hace pasándo cerca o enfrente de los jugadores, aunque puede dejar flechas direccionales (de 4 direcciones).
Caja

Caja de puntos.

Objetos especialesEditar

  • Misiles.
  • Slippery Shoes.
  • Flechas direccionales (dejadas por Ripper Roo).

CuriosidadesEditar

  • A pesar de tener un nombre de referencia mexicana, no tiene nada que ver con México, quizás se deba a la canción de fondo y el escenario en un desierto.
  • Junto con Snow Bash, N.Ballism y Melt Panic, posee la presencia de un 5° personaje.