Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

Los desafios de Mojo son desafios que aparecen en todos los capitulos del juego, para entrar a ellos, hay que entrar en unos portales azules que estan en diferentes localizaciones de cada nivel, si ganamos alguno, ganaremos un muñeco con el que podemos repetir los desafios en el menu del juego.

¡Locura de Mojo!

Capture-20140104-173023.png

Este desafio aparece en el Episodio 1: El nuevo salto, en este desafio, se debe recolectar 5.000 mojos verdes, el limite de tiempo es de 34 segundos, por ser el primer desafio, no hay enemigos. 

¡Tirador de escandalo!

Capture-20140104-173506.png

Aparece en el Episodio 2: No pesan los años, sino los kilos. En este desafio, debemos domar al Tirador para disparar siete minas, el limite de tiempo es de 34 segundos. El enemigo de este desafio es otro Tirador que tratara de impedirnos completar el desafio.

¡Dificìl de Oso-portar!

Capture-20140104-173756.png

Este desafio aparece en el Episodio 3: Los viajes de Bandicoot, en este desafio, utilizamos al Osojabali para derrotar a los enemigos antes de que acabe el tiempo. El limite del tiempo es de 59 segundos. Los enemigos de este desafio son 3 Ratecnicos, 3 Tiradores y 2 Puas.

¡Desenfreno Freejack!

Capture-20140104-174130.png

Aparece en el Episodio 4: El templo del mal rollito. En este desafio, debemos encontrar 3 mascaras Freejack, el limite de tiempo es de 58 segundos, los enemigos aqui son 3 Ratecnicos y 2 Puas.

¡Patada en los pantalones!

Capture-20140105-161434.png

Aparece en el Episodio 5: La pena esmeralda, debemos utilizar las mascaras Freejack para enviar a volar a los Koalas y destruir las bombas antes de que termine el tiempo. El tiempo es de 79 segundos, hay que destruir 5 grupos de 3 bombas, un total de 15 bombas, apareceran 2 Puas que nos detendra.

¡Rinorrodando!

Capture-20140105-161718.png

Aparece en el Episodio 6: Ojito con el camino de baldosas amarillas. En este desafio, derrotar a todos los enemigos con ayuda del Rinorrodantes, los enemigos son 10 Koalas y 2 Rinorrodantes. El limite de tiempo es de 1 minuto 19 segundos.

¡Hàbitos peligrosos!

Capture-20140105-162713.png

Aparece en el Episodio 7: A-garra-lo como puedas. En este desafio, debemos volver a recolectar 5000 mojos verdes, pero esta vez, es una zona llena de peligros como fuego y minas, podemos deslizarnos para aumentar la velocidad. El limite de tiempo es de 54 segundos.

Advertisement