Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

Cuevas Misteriosas (Mystery Caves en inglés) es un circuito de carreras en Crash Team Racing y Crash Team Racing Nitro-Fueled. Se disputa en la Copa Nitro (así como en Pirámide Papu, Castillo Cortex y Circuito Tiny) y la Copa Red Gem (junto con Cala Crash, Pirámide Papu y Ráfaga Bluff). Es el tercer circuito de carreras del juego.

El curso comienza en una cueva donde algunos tikis se encuentran al fondo. Abajo de la colina, hay un estanque donde dos tortugas actúan como trampolines cuando se introducen. Los corredores también pueden saltar de ellos para aumentar la velocidad. La pista se divide en dos cuando los corredores llegan a la zona de lava. Bolas de fuego gigantes saltan dentro y fuera de la lava, e incluso pueden golpear a los corredores. En este punto, varios corredores pueden caer en uno de los abismos, y cuando Aku Aku / Uka Uka recupere al o los corredores desafortunados y los devuelva a la pista, estarán muy por detrás del otros. Después de esto, el curso pasa por una cueva larga con dos estanques de tortugas en el frente. Luego, ingresa a una puerta donde se encuentra otro estanque de tortugas y, finalmente, la línea de meta. En el modo Aventura, la pista se encuentra en N. Sanity Beach, frente al garaje del jefe de Ripper Roo.

Galería

Crash Team Racing

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Advertisement