Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

Icono de Nitrus Brio.png Este artículo está mal redactado. Ayuda a Crash Bandicoot Wiki editándolo.

Crate Crush es una selección de minijuegos de los modos batalla y Torneo de Crash Bash.

Imagen del Crate Crush en modo Torneo.

Objetivo

Derrotar a los adversarios hasta que quede un ganador (sea equipo o individual), antes de que se acabe el tiempo o en cuyo caso ser el que tenga más salud.

Los minijuegos

Los minijuegos de Crate Crush se encuentran:

Jungle Bash

Artículo principal: Jungle Bash.

Es el primer minijuego de ésta selección, su única característica notable y diferencial es que se desarrolla en una jungla.

Space Bash

Artículo principal: Space Bash.

En éste minijuego se incluyen algunos objetos especiales, además de que cuando explota una TNT o una Nitro, una baldoza del piso se destruye dejando un agujero.

Snow Bash

Artículo principal: Snow Bash.

Aquí el desarrollo incluye un piso resbaladizo y un pingüino que al ser molestado de su sueño, éste girará por todo el tablero haciendo que las rocas cúbicas o las TNT se desplazen hacia el blanco más cercano, también puede hacer desaparecer los objetos, explotar Nitro y golpear con su giro, luego de terminar éste seguirá con su descanso hasta que vuelva a ser interrumpido.

Drain Bash

Artículo principal: Drain Bash.

Éste minijuego en especial tiene la característica de incluir 2 cosas:

  1. Las rocas cúbicas son cambiadas por cajas de metal reforzado y su potencia de daño es reducido a la mitad.
  2. Caja de poderes.

    Agregan una caja muy parecida a la de los juegos principales con su característco signo de interrogación, la cual, puede dar 3 poderes que son:
    • Orbe luminoso: Posee 3 disparos y puede perseguir al jugardor que el orbe tenga más cerca, es muy potente.
    • Misiles: Posee 2 disparos de misiles que se dispersan en 8 direcciones distintas.
    • Onda expansiva: Posee 1 disparo de una onda que empuja o golpea a todo los que se le atraviese al jugador.

Objetos especiales

Los siguientes objetos sólo salen en Snow Bash y en Space Bash:

Objetos por defecto para el combate.

Sólo disponibles en Drain Bash.

  • Pesa de 500 lb.
  • Z morada (relentiza).
  • Zapatos escurridizos.
  • Aku Aku.

Estos son los objetos por defecto que salen desde Jungle Bash hasta Snow Bash, además de las infaltables frutas Wumpa:

Y éstos son los de Drain Bash:

Curiosidades

  • En Snow Bash es el único minijuego que incluye un 5° personaje.
  • Hay una peculiaridad en Space Bash, cuando se juega en modo normal se desarrolla en el futuro, pero cuando se juega en modo Cristal, se desarrolla en el pasado.
  • Cuando se juega Drain Bash en modo Cristal, la caja de poderes al romperla, usa el estallido de una Nitro, quizas se deba a el hecho de que en modo Cristal, si la rompes con un ataque hace la ilusión de explotar, ya que, no se debe romper se forma común, sino lanzándola.
  • El Jefe Papu Pummel se desarrolla en un tablero Crate Crush.
  • El Tie Breaker también se desarrolla en un tablero Crate Crush.
Advertisement