FANDOM

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es un videojuego creado por Activision siendo un remake de Crash Bandicoot,Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped destinado para ser lanzado el 30 de junio  de 2017 para PlayStation 4 ,siendo lanzado casi 10 años despues del ultimo juego de Crash Bandicoot Crash: Mind Over Mutants en 2008.

El rehacer contiene una nueva banda sonora, diálogo regrabado con escenas de alta definición, un sistema unificado de guardar y menú, junto con pruebas de tiempo para los tres juegos.

Argumento

Es el mismo de sus primeras entregas solo que con mejores gráficos.

Curiosidades

  • Coco es jugable en los niveles donde ella no era jugable en Warped y es jugable en casi todos los niveles en Crash Bandicoot 1 y 2.
  • Hay 2 niveles uno para Warped que es Future Tense y el nivel eliminado Stormy Ascent para Crash Bandicoot 1.
  • El nombre del Nivel Future Tense hace referencia al titulo de un capítulo de la serie The Loud House que lleva el mismo nombre.
  • Ninguno de los actores de voz que aparecieron en los juegos originales repitió sus papeles en la trilogía de N. Sane. En cambio, los actores de voz son en su mayoría represalias de Crash Twinsanity y Crash Tag Team Racing, y algunos actores son completamente nuevos en la serie.
  • El guión de diálogo no ha cambiado en gran medida, con solo pequeños cambios para acomodar las personalidades del personaje construidas desde los juegos originales.
  • Curiosamente, a pesar de volver a expresar Papu Papu, Dwight Schultz no expresa Dingodile como lo hizo en Crash Nitro Kart y Crash Twinsanity. Fred Tatasciore le da la voz a Dingodile en su lugar.
  • Esta es la primera vez que Tawna ha tenido un papel de habla real. Aunque se escucha su voz, no tiene ningún diálogo real, que sería el caso hasta Crash Team Racing Nitro-Fueled dos años después.
  • Esta es la primera consola doméstica y el juego principal de Crash Bandicoot que se lanzará después de un paréntesis de 9 años desde Crash: Mind Over Mutant.
  • Este es también el primer juego oficial de Crash Bandicoot lanzado en general desde Crash Bandicoot Nitro Kart 2, lanzado 7 años antes.
  • El juego es el primer juego en el que Wumpa Fruit se puede ver realmente dentro de cajas de rebote.
  • En una imagen promocional con varios modelos de personajes, Koala Kong es relativamente más grande en comparación con otros personajes, Komodo Joe se ha hecho más alto y Komodo Moe se ha hecho más bajo.
  • Tanto el ícono de la vida de Wumpa Fruit como el de Crash brillarán si el jugador recolecta Wumpa Fruit y vidas adicionales.
  • La razón canónica de la aparición jugable de Coco en los dos primeros títulos es que ella usó la máquina Time Twister para retroceder en el tiempo y ayudar a Crash en sus dos primeras aventuras. La historia y las escenas de ambos juegos no cambian para acomodar a Coco, y Crash regresa para cualquier momento con guión anterior cuando sea necesario.
  • Es el primer juego lanzado para la PlayStation 4.
  • Es el primer Remake de la franquicia de Crash Bandicoot.
  • A diferencia de los niveles de Pura en Crash 3, el reloj Time Trial no se detiene cuando Crash se desmonta en los niveles polares en Crash 2.
  • Naughty Dog se menciona tres veces; dos veces durante la apertura para el segundo juego y una vez durante la apertura para el tercer juego.
  • Se ha agregado un asteroide con la huella de la pata de Naughty Dog durante la introducción de la estación espacial Cortex.
  • La pantalla de la computadora de Coco durante la apertura presenta una escena de Uncharted 4: A Thief's End, que fue desarrollada por Naughty Dog, la escena del juego que hace referencia a Crash Bandicoot en la forma de un mini-juego de huevos de Pascua basado en el nivel de Boulders.
  • Se puede ver una foto de Nathan Drake en la chimenea de Bandicoot House durante la apertura del tercer juego.
  • Todas las referencias a Naughty Dog se eliminan fuera de la versión de PlayStation 4.
  • La Gema naranja aparece en el final secreto del segundo juego, a pesar de que nunca aparece en ningún otro juego de Crash después del original. El modelo también es incorrecto; es lo mismo que una gema clara, en lugar de su modelo original.
  • En Warped, pararse en la esquina superior izquierda de la arena de lucha del jefe de Tiny Tiger se puede usar para evitar que todos los leones corran. En este juego, entrar en ese lugar hará que los asistentes de laboratorio del espectador te arrojen queso como un huevo de pascua, ya que sería "cursi" la pelea.
  • Los nombres de Relic Trophy del tercer juego son referencias a los comerciales de Crash Team Racing de 1999. Algunos fanáticos especularon que esto insinuaba una nueva versión de CTR en el futuro cercano, pero tales planes aún no se habian confirmado sino hasta diciembre de 2018.
  • A diferencia de los juegos originales de PlayStation, este juego recibió una calificación "E10 +" por parte de la ESRB, mientras que los juegos originales recibieron una "E" ("K-A" para los dos primeros títulos, antes de ser renombrado en 1998).
  • El juego recibió la calificación "E-10 +" por "Cartoon Violence" y "Comic Mischief".
  • El resumen en el sitio web de la JERS explica esto sobre la calificación asignada:
  • Este es un juego de plataformas en el que los jugadores asumen el papel de Crash Bandicoot mientras trabaja para frustrar la trama de un villano. Los jugadores atraviesan plataformas y derrotan a enemigos y jefes para progresar en la historia. Crash puede saltar sobre las cabezas de los enemigos o usar un ataque giratorio para noquear a los enemigos. Algunas secuencias permiten a los jugadores pilotar un avión y disparar a los dirigibles enemigos que explotan. Las batallas contra jefes implican combates más prolongados. Un personaje jefe usa un atuendo que revela unas nalgas ligeramente expuestas (por ejemplo, "grieta de fontanero").
  • El personaje jefe en cuestión es presumiblemente Papu Papu.
  • En Europa, el juego recibió una calificación de 7 años por PEGI por "violencia". Los juegos originales recibieron una calificación de 3 por la agencia anterior ELSPA.
  • Crash Bandicoot N.Sane Trilogy es el primer juego de Crash Bandicoot que se lanza en PC y Steam.
  • Originalmente, la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy en múltiples plataformas fue el 10 de julio, pero su lanzamiento se adelantó al 29 de junio.
  • El Reino Unido tendrá una versión de edición limitada vendida en el minorista GAME por £ 54.99 en la PS4, Xbox One y Switch, que incluye una caja de cartón con una mercancía de Crash Bandicoot dentro.
  • En este juego no se utilizaron códigos ni recursos de los juegos originales para la trilogía. Fue construido desde cero.
  • Originalmente, el puerto de Nintendo Switch no estaba destinado a desarrollarse hasta que un ingeniero solitario en Vicarious Visions portó con éxito el primer nivel del juego a la plataforma, lo que demuestra que era factible portar todo el juegos escondidos en los archivos del juego hay modelos no utilizados que parecen haber sido destinados a Skylanders: Imaginators. Estos incluyen Crash Bandicoot como aparece en ese juego, el Jet Stream de Skylanders: SuperChargers, un personaje de prueba conocido como Template_Legacy y lo que parecen ser tres Skylanders desechados, conocidos como BlasterTech, BruiserUndead y WranglerFire. Si bien todos estos personajes tienen habilidades y animaciones, ninguno de ellos funciona correctamente y no puede saltar.
  • Curiosamente, el Skylanders Crash Bandicoot puede gatear cuando se lo vuelve a poner en el juego, a pesar de que fue incapaz de hacerlo en Skylanders: Imaginators. Estos archivos posiblemente se usaron durante el desarrollo temprano de N. Sane Trilogy.
Juegos de Crash Bandicoot
Juegos Principales Crash Bandicoot (1996) • Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (1997) • Crash Bandicoot 3: Warped (1998) • Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex (2001) • Crash Twinsanity (2004) • Crash Of The Titans (2007) • Crash: Mind Over Mutant (2008) • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (2017)
Serie Crash Bandicoot Carreras Crash Team Racing (1999) • Crash Nitro Kart (2003) • Crash Tag Team Racing (2005) • Crash Bandicoot Nitro Kart 3D (2009) • Crash Bandicoot Nitro Kart 2 (2010)
Serie Crash Bandicoot Fiesta Crash Bash (2000) • Crash Boom Bang! (2006)
Serie Portatil Crash Bandicoot XS (2002) • Crash Bandicoot 2: N-Tranced (2003) • Crash Fusión (2004) • Crash: Mutant Island (2010)