FANDOM

Crash Bandicoot 2: N-Tranced, conocido en Japón como Crash Bandicoot Advance 2: Spinning Hypnosis Great Panic! (クラッシュ・バンディクー アドバンス2 ぐるぐるさいみん大パニック!, Kurasshu Bandikū Adobansu 2: Guruguru Saimin Dai Panikku!) es un juego lanzado por Vicarious Visions en el año 2003 para la consola pórtatil GameBoy Advance. El juego es una secuela de Crash Bandicoot XS.

ArgumentoEditar

Empieza de una manera similar al Crash Bandicoot: XS en una dimensión extraña El Doctor Nefarious Tropy quien es alagado por Uka Uka por ser un buen ayudante, el se involucra en intentar destruir a Crash pero esta vez tiene un un nuevo ayudante al que el llama su "arma secreta" N. Trance un nuevo villano en la saga de Crash bandicoot. Con su ayuda intenta atrapar a Crash y sus hermanos, en ese momento crash es absorbido por un vórtice pero de alguna manera N.Trance atrapo fue a Fake Crash, Coco y Crunch. Aku Aku le explica que para rescatar a sus hermanos el deberá pasar por 4 islas flotantes y conseguir los cristales para descubrir a que dimension fueron llevados.

CuriosidadesEditar

  • Cortex no debio aparecer pero aparece en multijugador.
  • Tiene la misma jugabilidad que en Crash Bandicoot XS.
  • Es el segundo juego para la Gameboy Advance.
  • El jefe final es Dr Nefarious Tropy y no Cortex.
  • El personaje que aparece por primera vez es: N. Trance.
  • En este juego se le da origen a Fake Crash.
  • A diferencia de su antecesor vuelven a ser 5 jefes en vez de 4.
  • También al igual que su antecesor algunos niveles están basados en los primeros juegos de Crash al igual que la musica.
  • La primer vez que Cortex es relevado de su cargo la segunda en Crash of the titans
  • Personajes como Neo - Cortex, N - Gin, Tiny, Dingodile y Mega - Mix, presentes en Crash Bandicoot XS, pueden ser desbloqueados en el modo multijugador transmitiendo los datos de Crash Bandicoot XS mediante el Cable Game Link al juego.