Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

Casa de Crash.JPG

Casa de Crash está en Isla Wumpa y la Isla N.Sanity. El interior de la casa se ​​ve en Crash Bandicoot 3: Warped .Casa de Crash se ve también en Crash Twinsanity . En Crash Bandicoot 3: Warped, hay una foto de Tawna en su casa,  junto con algunos otros cuadros a lo largo de la pared. Se ha abandonado desde Crash Lucha de Titanes , aunque es probable que todavía habitado por Polar y Pura.

En Crash Mind Over Mutant , su casa apareció de nuevo, pero esta vez tiene nuevas características interactivas tales como: Ver la TV le permitirá ver las escenas jugadores que han visto durante el juego. Lectura de cómics le permitirá al jugador ver el concepto de arte que han sido desbloqueados mediante la recopilación de Muñecos vudú en cada nivel (y también el fanart de otras personas.) Interacción con el calentador Tiki permitirá al jugador para ver los mutantes que él / ella ha desbloqueado a lo largo de el juego y también para comprobar sus progresos. Apertura del baúl lleno de ropa le dará las opciones del reproductor de Crash vestir en piel (trajes) de los Mutantes que han dominado a través del juego y va en la parte superior de la hamaca que Crash ver su progreso y la finalización del juego.

Galeria

Advertisement