FANDOM

Crash Carbon es un clon de Crash creado por Neo Cortex . Crash carbon sólo aparecio en Crash of the Titans y Crash: Mind Over Mutant . Él y Crash son completamente idénticos excepto que Crash Carbon tiene la piel blanca, los tatuajes de color turquesa y el pelo negro. Sin embargo, en la versión PS2 de Mind Over Mutant, sus tatuajes y el pelo son de color gris claro.

Historia Editar

En primer lugar, Crash Carbon no afecta a la historia. Sin embargo, puede ser muy útil en algunos niveles.

Crash of the Titans Editar

Crash Carbon es visto como el segundo jugador. Él no tiene ninguna conexión con la historia. Incluso si juegas como Crash Carbon solo, nos muestra un bloqueo en las escenas. Al igual que Crash, Carbon Crash tiene trajes también. Al igual que Crash y Carbon Crash tienen diferentes esquemas de color, el vestuario también lo hacen. Carbon Crash comienza todos los niveles en la mochila de Crash y puede saltar dentro y fuera de la mochila cualquier momento. Crash puede saltar dentro y fuera de la mochila de Carbon Crash.

Crash: Mind Over Mutant Editar

En Crash: Mind Over Mutant, juega el mismo papel que hizo en Crash Lucha de Titanes. Sin embargo, es sustituido por Coco en las versiones de Wii y Xbox 360 del juego, y aparece como un aspecto para ella. Para completar el 100% del juego, el jugador tiene que usarlo en algunas misiones co-op opcionales, a menos que el jugador es lo suficientemente capacitado para completar las misiones en su / suyo.

Habilidades Editar

Crash de carbono es capaz de realizar cada movimiento de Crash. También permite el modo de mochila. En este modo, Crash carbono (o Crash) se puede saltar en la mochila del otro. En la mente sobre el modo co-op de Mutant, ambos son capaces de convertirse en una máscara similar a Aku Aku , y luego disparar pollos que explotan al contacto con los enemigos, paredes o en el suelo.

Curiosidades

  • Crash de carbono es la segunda versión clon de Crash en todo el juego de la serie, la primera fue Fake Crash y Evil Crash es una versión alternativa de Crash de la décima dimensión .
  • A excepción de su apariencia, Crash Carbon es el clon perfecto de Crash, ya que ambos tienen las mismas habilidades y debilidades, y ambos han empezado a cabo en el lado del bien.
  • Carbon Crash es el primer clon de Crash que no tiene conexión con la historia.