Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

Crash Carbon es un clon de Crash creado por Neo Cortex . Crash carbón sólo apareció en Crash of the Titans y Crash: Mind Over Mutant . Él y Crash son completamente idénticos excepto que Crash Carbon tiene la piel blanca, los tatuajes de color turquesa y el pelo negro. Sin embargo, en la versión PS2 de Mind Over Mutant, sus tatuajes y el pelo son de color gris claro.

Historia

Carbon Crash es visto como el segundo jugador. No tiene ninguna conexión con la historia, sin embargo, puede ser muy útil en algunos niveles. Al igual que Crash, Carbon Crash tiene disfraces, y al igual que tienen diferentes esquemas de color, sus disfraces también. Mientras están en modo cooperativo, pueden entrar y salir de la mochila del otro para avanzar en ciertas áreas con facilidad.

Crash of the Titans

Crash: Mind Over Mutant

En Crash: Mind Over Mutant, juega el mismo papel que en Crash of the Titans. Sin embargo, es reemplazado por Coco en las versiones del juego para Xbox 360 y Wii, y aparece como una skin para ella. Para completar el juego al 100%, el jugador debe usarlo en algunas misiones cooperativas opcionales, a menos que el jugador tenga la habilidad suficiente para completar las misiones por su cuenta.

Habilidades

Carbon Crash es capaz de realizar todos los movimientos que Crash puede. En el modo cooperativo de Mind Over Mutant, ambos pueden saltar en la mochila del otro y convertirse en una máscara, similar a Aku Aku, y luego disparar a los pollos que explotan al contacto con enemigos, paredes o el suelo.

Curiosidades

  • Crash de carbono es la segunda versión clon de Crash en todo el juego de la serie, la primera fue Fake Crash y Evil Crash es una versión alternativa de Crash de la décima dimensión.
  • A excepción de su apariencia, Crash Carbón es el clon perfecto de Crash, ya que ambos tienen las mismas habilidades y debilidades, y ambos han empezado a cabo en el lado del bien.
  • Carbón Crash es el primer clon de Crash que no tiene conexión con la historia.
Advertisement