FANDOM

No entres en pánico, corre, salta y esquiva obstáculos, y escapa hacia Sunset Vista.

- Descripción del nivel
Boulder Dash (Embestida de la Roca en español) es el nivel número quince (incluyendo batallas de jefe) y el sexto nivel de la segunda isla en Crash Bandicoot, y es el segundo de dos niveles en los que Crash es perseguido por una roca gigante. Esta vez, sin embargo, hay más obstáculos y más saltos, haciendo más difícil a Crash escapar de la roca. La gema morada es necesaria para completar totalmente el nivel, y el Bonus Tawna del nivel anterior, Road to Nowhere, guarda en este nivel.

Tipos de cajas Editar

  • Caja de salto - de madera (sólo en el camino de la gema morada)
  • Caja básica
  • Caja rebotadora
  • Caja CheckPoint
  • Caja Crash
  • Caja misteriosa
  • Caja TNT

Parámetros del nivel Editar

  • Cajas Aku Aku: ninguna.
  • Cajas TNT: 1
  • Otras cajas: 34 (18 escondidas)
    • Cajas totales (gema): 35
  • Cajas del Bonus Tawna: ninguna.
  • Cajas del Bonus Brio: ninguna.
  • Cajas del Bonus Cortex: ninguna.

Curiosidades Editar

  • Al final del camino secreto, accesible solamente con la gema morada, se puede ver que el Dr. Neo Cortex y el Dr. N. Brio grabaron sus rostros en la pared de piedra.
  • Si caes en un agujero con picos en el camino secreto, se seguirá escuchando el sonido de caer por un agujero profundo, en vez de ser atravesado
  • Dos plantas venus come moscas aparecen en el camino secreto. Estas plantas tienen cabezas rojas con puntos blancos, pero se ven de color cían debido a la iluminación.
  • En el prototipo no hay gema morada, por lo que el camino que requiere la gema morada no está allí.