FANDOM

Papu Papu es uno de los jefes que tienes que enfrentar en Crash Bandicoot, Crash Team Racing y Crash Bash.

Crash Bandicoot

Papu Papu no es sólo el primer jefe en Crash Bandicoot, sino que es también el primer jefe en toda la serie. Es el sexto nivel de Crash Bandicoot (incluyendo batallas de jefe). Esta batalla tiene lugar en la villa nativa, en la cabaña de Papu Papu. Tiene tres puntos de vida. La batalla comienza con Papu Papu durmiendo. Entonces, Crash llega a la cabaña en el peor momento posible y lo despierta, lo cual lo enfurece. Papu Papu golpea su bastón en el suelo y gira con él tres veces. Después de esto, intentará golpear a Crash con el bastón. Si Crash esquiva el ataque, puede saltar sobre la cabeza de Papu Papu y hacerle perder uno de sus puntos de vida. Papu Papu sacude su cabeza, gruñe y gira de nuevo con su bastón, primero cuatro veces y finalmente cinco veces, una vez Crash le hace perder todos sus puntos de vida, él tratará de aplastar a Crash con su propio peso al caer en el suelo, pero esto es fácil de esquivar.

Consejos y estrategias

  • Párate sobre su silla para esquivar sus ataques giratorios sin necesidad de saltar.
  • Consigue un golpe temprano saltando sobre su cabeza tan pronto se levante de su silla y golpee su bastón contra el suelo.

Curiosidades

  • En la versión japonesa del juego y en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Papu Papu tiene cinco puntos de vida y gira su bastón más rápido.
  • El Bonus Tawna del nivel anterior (Upstream) guarda en este nivel.

Crash Team Racing

Aparece como el segundo jefe del juego, se centra en la Piramide Papu y tiene una dificultad media. En esta batalla Papu puede ganarte ya que tira pocimas infinitas (Roja y verde) y puede darte con una. De consejo puedes tirarle un misil o una bomba hacia delante y Papu caera, asi le tomas ventaja.

Recompensas

  • Desbloqueas la segunda llave 
  • Tercer mundo (Parque Glacial)
  • En caso de ganar el Desafio de la Gema Verde, desbloqueas a Papu.

Crash Bash

Es el primer jefe del juego, se centra en una piramide egipcia y es el mas facil, aqui tirale cajas normales y bombas hacia su cara (Como en los desafios de caja). Ten cuidado porque Papu puede sacar minibandicoots que te puden quitar vida aventandote cajas o haciendo el mismo remolino. Matalos a todos y aprovecha que Papu este distraido.

Tambien ten en cuenta que este utiliza sus poderes para mover el piso, haciendo que resbales y te quite vida.

Recompensas

  • Desbloqueas la siguente camara.

Galeria

Video

Guia Crash Bandicoot 100% Papu papu (6 41)

Guia Crash Bandicoot 100% Papu papu (6 41)