Crash Bandicoot Wiki
Advertisement

Icono de Nitrus Brio.png Este artículo está mal redactado. Ayuda a Crash Bandicoot Wiki editándolo.

Bear It es el octavo nivel en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back. Este nivel presenta al nuevo aliado Polar, un cachorro de oso polar que se puede montar.

Esta idea de juego es muy similar a la del cerdo/caballo en el nivel Hog Wild y Whole Hog . El equipo tiene la tarea de esquivar tótems, focas, orcas y Cajas TNT en un encantador clima y un valle cubierto de nieve. Aku Aku no aparecera si el jugador tiene la mascara.

Curiosidades

  • "It" Se basa sobre todo probable de la frase "soportar", lo que significa hacer frente a algo que uno puede no querer hacerlo.
  • Polar, Por darle paseos a Crash en el segundo juego, mas tarde se enoja con Crash por montarce en él. A continuación, se une a "fiesta de cumpleaños" de Crash, en Crash Twinsanity , en la que los enemigos de Crash de los juegos anteriores tienen una reunión con el Dr. Neo Cortex .
  • Hay un truco de que si aplastas seis veces el oso de la entrada, recibes 6 o 7 vidas, este truco solo se hace una vez.

Video

Bear_It

Bear It

Advertisement