FANDOM

Ballistix es una selección de minijuegos de los modos batalla y Torneo de Crash Bash.
Ballistix

Imagen de Ballistix en modo Torneo.

ObjetivoEditar

Desviar las bola de la zona de gol, hasta que el marcador de los rivales llegue a 0.

Los minijuegosEditar

Los minijuegos de Ballistix se pueden encontrar:

Crash BallEditar

Artículo principal: Crash Ball.

Es el primer minijuego de ésta selección, se caracteriza por el escenario de estadio y por la salida de bola a mayor velocidad que sus predecesores.

Beach BallEditar

Artículo principal: Beach Ball.

Éste minijuego se caracteriza por su desarrollo bajo el agua (y sobre ésta, sólo en modo Cristal), y posee una variedad de trucos dentro del mismo.

N.BallismEditar

Artículo principal: N.Ballism.

Aquí los conceptos comunes cambian:

  1. A pesar de que lleva la palabra "ball", la lleva conjunta en vez de separada como comúnmente suele ser para un minijuego de su selección.
  2. Se recibe la entrada de un 5° personaje, N. Gin.

Sky BallEditar

Artículo prinicipal: Sky Ball.

Es el último minijuego de su selección, se caracteriza por su realización en los cielos de Bye Bye Blimps.

HabilidadesEditar

  • Onda expansiva: Es la habilidad estándar, sirve para aumentar la velocidad de la bola en un 100%.
  • Magnetización (Sólo en Beach Ball): Ésta habilidad permite lanzar las bola a un 150% de la velocidad inicial, ya que, las bolas al salir del dispensador, salen de manera lenta.
  • Onda repelente (Sólo en N.Ballism): Es una esfera que sale en las esquinas, que al obtenerla, repele las bolas en sentido al que el jugador se mueve y a la que la bola llega.

CuriosidadesEditar

  • Todos los minijuegos poseen metal, lo que permite que el deslizador pueda, valga la redundancia, deslizarse.
  • En la batalla contra Nitrous Oxide, al final se desarrolla en un tablero Ballistix.
  • Cuando se juegan estos niveles en equipo, el jugador cambia de posición hacia el puesto que normalmente le corresponde al jugador 3 y viceversa